lunes, 19 de julio de 2010

Rain Traces



Bueno al fin lo hice, me llevó su tiempo pero terminé de crear el Blog.Llegué a la conclusión de que yo y el HTML no nos vamos a llevar bien xD,para empezar de los miles de templates/plantillas que existen para blogger es posible que ninguna me gustara lo suficiente?! y ni hablar del reproductor de música, decidí sacarlo,todavía no tengo la menor idea de por qué no funciona correctamente.OTL.
Ya fue no importa,empezaron las vacaciones soy feliz,me voy a dedicar a lo que hago mejor,nada :D, me voy a pasar todos los días frente a mi querida compu,mientras algunos se quejan de lo deprimente que puede ser esto yo, me siento tan afortunada x3.Hace meses que no puedo agarrar la compu como se debe(?) ya tengo toda la lista de lo que pienso hacer, que en términos generales se podría resumir en:

-Ponerme al día con:
Durarara(anime/manga),Hetalia(anime)Kuroshitsuji(manga),Karneval(manga),Crimson Spell(manga),Yume Musubi Koi Musubi(manga),Ouran Koukou host club(manga),Kobato(manga),Dogs- Bullets & Carnage(manga).Principalmente eso después veré si queda alguno más.

-Jugar/descargar más juegos/buscar más info/ver más videos de Touhou.

-Empezar a ver:

La segunda temp. de K-on!,Kuroshitsuji II,Hetalia(te das cuenta que nos tenés vida cuando a esta altura no viste NINGÚN episodio de la última temp D:).Después viene la lista de los estrenos de las últimas temporadas,que es larguísima,sólo voy a mencionar High School of the Dead el cual me llamó la atención desde que vi su trailer en marzo y cuyo manga y anime empecé a ver hace unos días,desde mi punto de vista tiene altas posibilidades de convertirse en el anime de la temporada.


Bueno, esta tarde voy a la segunda reunión de "Yaoistas en Argentina" por el día del amigo,algo interesante con respecto a esto es que durante cuatro meses deseo fervientemente que llueva todos lo días para evitar levantarme a las 7 AM y la única semana en la que no quiero eso, llueve cuatro días seguidos*sigh* igual seguro que la vamos a pasar genial y además tengo un par de regalos que entregar(saben lo difícil que fue encontrar los papeles para regalo que quería,no lo podía creer!.Pensé que iba a ser fácil pero noo~ tuve que recorrerme como 5 librerías D8)Bueno mejor dejo esto para otro momento ahora me voy a dormir ^w^.



Faint light shines in town just after the rain, looking up to the sky-アメアト-