lunes, 16 de agosto de 2010

Joy!



Simple, corto pero muy fangirlístico(?).El jueves llegaron mis doujinshis!!.asdfghjklñ(realmente necesitaba hacer eso xD).Son geniales!!!!! x3.Es increíble lo mucho que se esfuerzan las personas que hacen doujinshis, la calidad de las hojas tanto de la tapa como del interior es realmente magnifica, además le agradezco a Pineapple Samba(la chica que me los vendió) que me enviara también sobrecubiertas transparentes para que no les pase nada♥.Terminé comprando 4: Bitterwhite(que se encuentra dividido en dos partes y es tan agnst como su nombre lo indica T0T).Yamagokuron(山獄論)(tiene dos historias cortas realmente muy lindas) y Koiji(恋路)(no tengo palabras para describir este doujin ♥^//w//^♥).
Recién saqué un par de fotos, no se que pasó no me termina de gustar la calidad o tal vez es que mientras las sacaba me temblaban las manos xD

Cambiando un poco de tema ayer terminó el Comiket, sin dudas uno de los mejores eventos que se hacen en Japón y el que más me deprime no poder asistir xD.Si bien ya encontré
muchas y más que muchas fotos de las figuras y el merchadising que se vendió(que realmente vale la pena!,desde Hetalia hasta Touhou pasando por Katekyo y Togainu no Chi) no pude encontrar nada de los doujinshis,sabiendo que este es el evento en el que más cantidad se vende(exceptuando otro cuyo nombre no recuerdo).

También se anunciaron los estrenos de la temporada hay muchas cosas interesantes y entre ellas esta Togainu no chi!!! x3 también hay algo de una fujoshi que parece bueno :D.La verdad que la imágen de Togainu no chi no me gusta mucho,espero que el anime tenga buena animación, lo mismo me pasó con Durarara!! y después el anime era genial así que esperaré y veré =)


Joy Joy Because I want to see your smile-俺達のJOY!-